Que bestia. Biffe Chorizo en Liguria.
Santa Ema. Merlot. 2005.
Expresso.
Quedé ahíto.
Suena My Friend. De Groove Armada. "Que buen tema" diría Teno.
Lollapalooza significa “algo inusual y extraordinario”.
He vuelto. Cargado.
Una semana en la playa con mi hija. Increíble. La intenté disfrutar a concho.
De vuelta, matrimonio de Horacio. Muy buena ceremonia. Se notaban contentos y tal para cual. Que dosis de romanticismo le dieron al mundo. Buen grupo. Mucha risa. Harto alcohol. Harta música (Kitch, cebollera y antigua, para desgracia de Fuenzalida).
Partido de González… ni idea… no supe del mundo.
Domingo solitario. Dueño de casa. Aseo. Almuerzo. Y lejos lo mejor: La Conquista del Honor. Se las mandó Eastwood. Lejos el mejor filme de guerra que he visto en mi vida. Absolutamente sobrecogedora. Buenas actuaciones. Mejor guión.
Ahora a esperar “Cartas desde Iwo Jima”. La versión Japonesa de la misma batalla.
Dicen que es mejor.
Buen término de fin de semana. Y de vacaciones.
Hoy lunes está de cumpleaños Pezuña. Maldito mal nacido que conozco hace 11 años.
El viaje en metro no fue el mejor para quien vuelve de vacaciones. Repleto. Y lo peor, olor a ala, aliento matinal y el metano de algún desgraciado que no controla sus esfínteres. Afortunadamente venía algo absorto leyendo “al otro lado” que resultó ser una muy buena compra. (Dato: las galerías de Manuel Montt. Buenos libros. Baratos).
Almuerzo patachón. Vienesa a lo pobre en Dominó (Vienesa, huevo, queso y cebolla, una patada al hígado), Pollo Mostaza con papas fritas en Schopdog y un buen frutos del bosque del Bravíssimo. Conclusión: Guatita llena, corazón contento.
Sin embargo tengo mucha pega.
Un dato rosa: Todos quienes me leen tienen las cookies habilitadas. Un 2% tiene Windows 98!!! Y un no despreciable 17% tiene Mac (que envidia muchachos), ergo el 81% restante tiene Xp. (ahora si está claro, no)
La foto es del matrimonio de Horate.
Sigue sonando Cerati (es bkn Cerati, diría Fuenzalida)