viernes, febrero 27, 2009

Benjamín Button o el homenaje a Niño-Viejo


Ayer fue una noche intensa.
Partió juntándome con la lolita que no conocía. Dentro de su currículum estaba el cine. Así le gustaba. Me lancé por la segura y la llevé a ver la película que tiene a un chileno en sus filas (el loco postuló a una gaviota el fin de semana).
Del primer socio que me acordé fue de Davicho, por los días de NiñoViejo.
Después la película se vuelve media tortuosa. Como con poca acción. Quince minutos antes de que terminara la película recien la lolita entendió que el rucio envejecía al revés de los cristianos (no cacho que pasaba por su mente)
Luego su vino.
Hoy caché que había salido un nuevo disco de Calamaro para descargar. Está una pulenta versión de Los Mareados.
El Ricardo Humberto se mandó pedazo de logro para representar a los indios en los juicios por tierras en la Conadi. Felicitaciones para el.
Hoy está de cumple uno de mis primos. El gogo. el año pasado lo saludé el día siguiente en este mismo espacio. Hoy repito el saludo, pero en el día oficial. Un abrazo para el treintón.
Hoy también se le hace la despedida a otro relacionado con NiñoViejo, no caché bien la historia de Isra, pero parece que va de patiperro por la vida a vivir a Valpo, no cacho bien. De todas formas igual suerte y éxito pal cabro.
El sudoku es el resultado de la meditación el día de hoy. La Gabi que bancarse la historia. O la verdad en realidad.


lunes, febrero 23, 2009

Procrastinando


Hoy día la Marchelis me preguntó por que no había actualizado el Blog. La verdad no tuve respuesta. O sea, si le respondí, pero fue un "no sé".
Y luego de varias horas, tampoco tengo una respuesta concreta. Sólo sé que en estos momentos debería estar full trabajando en una web y sin embargo estoy prefiriendo escribir un tantito nada más en este espacio.
El resumen de estos primeros dos meses del año ha sido más bien de agraz.
Ha andado difícil la cosa.
Me he enterado de cosas rudas y violentas.
Al parecer la sensación de Truman Show que sentía a veces el año pasado, parece que no era ni metafora ni ironía.
Pero si he disfrutado más este 2009.
Me siento afortunado y doy gracias por ello.
Hoy me reencontré con Bunger, hace ene que no nos veíamos. Y claro, fue cine. Del bueno. La semana pasada cuando saludé al maganánimo Magnet me recomendó una pelicula que no recordaba como se llamaba pero que había visto en un Dvd Pirata. El sociate no se equivocó. Cuando me dijo el director caché al tirante que tenía que ir con la Bunger Hoffman, quien tiene a Boyle en su velador con velitas prendidas. La cosa es que justo se conectó y concretamos cinema para hoy (sin prever por cierto que la pelicula de los indiecitos ganaría el Oscar y todos los monos nacionales les tentaría verla) La cosa es qeu salimos los dos bastante obnibulados con el groso film, que cuenta con macanudas actuaciones y un guión de lujo. 120 minutos de pura buena película. Realmente la cagó.
Hoy partía el Festival de la Una. La cagó como todo el mundo medio se revoluciona un poco con la leserita. De hecho, ahora la Retorcida estaba viendo el inicio y salió Enrique Maluenda a recibir la ovación del respetable por sus 50 años de retirado del certamen más importante de Santa Cruz.
Hoy día escuché Lucybell después de harto rato. Me acordé de primero medio que rallé un tanto con Peces. (y después los tuve en la vida real a los pirigüines) Ahora mientras escribo escucho a los Ramones.
La Gaby me dice que fue a ver Coraline... y recordé que le había dicho a mi hija que iríamos a verla, claro que la linda se fue de vacaciones a la playa y no la pude llevar. Ahora la verdad no estoy muy entusiasmado en llevarla.
Que terrible la sensación esta de saber que tengo ene pega y que quizás deba quedarme toda la noche trabajando, y sin embargo estar dichoso por escribir después de ene tiempo.
En un rato más está de cumpleaños la Rídicula. No creo que la llame.
El fin de semana la Fres debe haber tenido a su retoña. Ojalá le haya salido todo bien. He sido un perfecto mala onda al ni siquiera llamarla. Igual ya es como tarde como pa' llamarla. Todos los días me ha pasado lo mismo.
Ya trabajaré.
Hasta la vista.