viernes, febrero 27, 2009
Benjamín Button o el homenaje a Niño-Viejo
Ayer fue una noche intensa.
Partió juntándome con la lolita que no conocía. Dentro de su currículum estaba el cine. Así le gustaba. Me lancé por la segura y la llevé a ver la película que tiene a un chileno en sus filas (el loco postuló a una gaviota el fin de semana).
Del primer socio que me acordé fue de Davicho, por los días de NiñoViejo.
Después la película se vuelve media tortuosa. Como con poca acción. Quince minutos antes de que terminara la película recien la lolita entendió que el rucio envejecía al revés de los cristianos (no cacho que pasaba por su mente)
Luego su vino.
Hoy caché que había salido un nuevo disco de Calamaro para descargar. Está una pulenta versión de Los Mareados.
El Ricardo Humberto se mandó pedazo de logro para representar a los indios en los juicios por tierras en la Conadi. Felicitaciones para el.
Hoy está de cumple uno de mis primos. El gogo. el año pasado lo saludé el día siguiente en este mismo espacio. Hoy repito el saludo, pero en el día oficial. Un abrazo para el treintón.
Hoy también se le hace la despedida a otro relacionado con NiñoViejo, no caché bien la historia de Isra, pero parece que va de patiperro por la vida a vivir a Valpo, no cacho bien. De todas formas igual suerte y éxito pal cabro.
El sudoku es el resultado de la meditación el día de hoy. La Gabi que bancarse la historia. O la verdad en realidad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Nita se acordo de ti!
Te manda miles de abrazitos!
¿Cómo tanto la lolita?
jajaja
P.-
Muy emotiva esa peli es que lloré tanto por el bebé alienigena que se convertía en humano y rejuvenecía cuando quería conquistar a una bailarina.
que loco no¿?
NEXT!!
Publicar un comentario