La tarde de ayer no tenía la más mínima intención de quitarle el protagonismo a cualquier otra noche de Jueves. Tenía en principio una “reunión” con amigos de la Universidad + la Bobadilla. La idea era partir a un karaoke a mostrar nuestros dotes musicales, finalmente no fuimos a ningún lado. Se bajó Carvajal. Ya sin poder encumbrarme a lo más alto de mi carrera de vocalista, no tenía nada que hacer.
Y fue en ese preciso minuto en que apareció la Fuenzalidísima para invitarme al cine. Nos juntamos con Retroactiva y Contreras a ver “Leones por Corderos”, que tenía un muy buen nombre y una historia interesante… las pailas. Mala la película. Incluso cabeceé en algunos pasajes. No en algunos… en varios. Demasiado texto, poca acción contundente y el despilfarro de un par de decentes nombres en la historia del cine. (donde no incluyo a Cruise).
El sin sabor (o mal sabor) de ver una mala película sólo lo pudimos mitigar con un buen par de completos italianos en un bolichón que iluminó nuestro camino. Lo bueno es que cerraban, y anestesiaron el pan con buenas dosis de palta y mayonesa y acariciaron el embutido con buena y sabrosa ración de tomate.
La segunda etapa de venganza contra la mala película fue ver una comedia. Por último para reírnos y retirarnos tranquilos a nuestros hogares. Y cumplió con creces “Ligeramente Embarazada”, harta risa y momentos sutiles (pero notables) de guerra de sexos. No pretendía ver un magno film, y en ese sentido, cumplió.
La noche Santiaguina heló.
Pronto decidí no ir a Costa Varúa. Los motivos son fundamentalmente la consecuencia y amor propio. El lugar es en primer lugar una discoteque, y para que yo vaya a una disco, tengo que estar bastante entonado o en un grupo relativamente grande para animarme a hacer el ridículo bailando. En segundo lugar, al no conocerlo en condiciones grupales, mal podría saber a ciencia cierta que estaría con los “invitadores” compartiendo un trago y conversando de la vida. En tercer lugar, queda a la cresta de la loma y con locomoción 0, a trasmano de todo Chile. Y en cuarto lugar, hubiese sido un masoquismo extremo ver a todos (o buena parte) los jugadores de Magallanes (otrora ídolos) en ese ambiente.
Llegué finalizando las noticias. Mientras comía unos trozos de Pan de Pascua y bebía una piscola, me enteré de que la DC traicionó una vez más a la concertación, o algo así entendí de los dichos de la Saa. Bielsa de buen humor dijo que Uruguay era lo más parecido a Argentina y Brasil. Construirán un nuevo hospital en Tocopilla. En The Film Zone mostraban varias parejas teniendo sexo. En Hallmark Hopkins hacia de las suyas. En Fox los Simpson me alegraron aún más la fría noche.
Para variar me costó quedarme dormido. Ya se me ha hecho costumbre. Noche a noche vueltas y vueltas en las sábanas, sin sueño pero agotado.
Y así hoy amaneció nublado, frío y con algo de neblina. La señora en la estación de metro tenía razón: “Uyy, si ya basta de tanto cambio climático”.
La canción, "las oportunidades" del magno Calamaro. Quedan sólo 23 días! Ahí vamos.
3 comentarios:
Debo sentirme priviligiada...
Conmigo estuviste en una disco!
Y llegaste sobrio!
jajaja
Cuidate, uh
me encanto el modelo... pero tenemos que conversar aun!
Nos vemos en la transacción...
Y no me sigas!
jaja
Chau
Ojo!
Priviligiada!
Coloque enfasis en aquello!
haha
En una disco, el weoncito..... Y bailando, mas encima!!!!
Qué asco!!!! Casi tan asqueroso como los politiqueros de la DC.
Abrazos, pese a la falta de respeto.
Publicar un comentario