viernes, noviembre 21, 2008
Holiday
Durante toda la semana estuve a punto de escribir. Al final no sé por que razón no lo hacía.
El lunes pensé que el título podía ser algo así como "Palomas matinales", en referencia a una pseudo observación ornitológica que había hecho en el primer piso del edificio en donde trabajo. La cosa es que en las ultimas mañanas sólo había visto palomas y por las tardes estas desaparecían y daban paso a los zorzales. Menos mal que no escribí, pues al día siguiente vi zorzales en la mañana mezclados con gorriones y palomas, y por la tarde también, sumando incluso a un colibrí, que a su vez me hizo recordar lo mucho que me gustaba una canción de Silvio que se llamaba "Ala de Colibrí".
Al recordar a Silvio, o sea, recordar que me gustaba, caí en la cuenta de que hace mucho que no lo escuchaba, y que de hecho, no lo haré por un buen tiempo más. Como que no ando para melodías de fogata.
Ayer me fui de Cervezas. Había que combatir el calor de alguna forma. Esto del calentamiento global me tiene desesperado. Ya quiero que sea invierno ya! Llamé a las 2:30 a la Caro. Hoy nuevamente al hablar con ella, no dudé en preguntarle que le había dicho en ese llamado. La amnesia se había hecho parte de mi.
Hace un par de horas, mientras almorzaba, supe que alguien a quien conocí y respetaba mucho, y que falleció hace ya unos 5 años, había muerto de Sida. Me llamó la atención y me sorprendió lo cerca que está la enfermedad. Igual me dieron ganas de hacerme el test. Así como por si las moscas.
Después de almuerzo me invitaron a un helado de paleta, así impulsivo. Hace ene que no comía, pedí mi helado de siempre... Holiday de Savory... el tipo me miró extrañado y me dijo:
-Hace cuanto que no compra helados señor? el Holiday ya no lo hacen
-Chuta entoces dame un Centella
-Tampoco existe señor
-Ya entonces pa que te pregunto si tenís Fredo de Chamonix.
Al final llevé un Pura Fruta, que si bien no era malo, no era como la clásica paleta de piña de la micro, y por supuesto nada que ver con el Chirimoya Alegre paltón que pedí en un principio.
Son casi las 4ºº y sigo con caña.
Saludos lectores.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
ajjajajjaja
Pucha Checho, hartos temas...la verdad harto miscelanio tu text.
Debo decirte que la ornitología no va conmigo, ni nada con estudios animalísticos, soy uno de esos seres que no pega junto a los animales, aunque sí quiero la paz mundial je. ¿Silvio? mmm, not my kind of music. Lo de las chelas, pal calor, uh yeah!! maldito calor, que sea de una otoño, maldito verano pasao a ala! yo salí por unas chelas tb ayer y con alguien del EJE, de hecho nos acordamos de ti...pero no revelaré su identidad, claro que yo como todo una dame me fui tempranito pa la casa...
oye y la Carola quién es? tu polola? Aunque a mí me por hacer lo mismo con el celu, pero yo mando mensajes o pincho...
Finalmete, quisisera decirte que ni un brillo la muerte de los helados clásicos y yo que quería un centella, uiii supongo que aún hay de esos yiros picantes, se me hizo agua la boca...
Éxito con la caña...chau
p.-
que malo lo del Centella... me deprimí.
Slds,
Publicar un comentario