jueves, abril 26, 2007
Gandalf? - Glutem? - Goles? - Gore? - Glúteo? - Golem
La invitación la cursó Fuenzalida el martes. Imposible de rechazar.
Día Jueves con poca energía, low battery.
Almuerzo con Perro y Vaca (Que granjero no?)
Mensajes perdidos. Colapsados.
Camino inhóspito a lo de Fuenzalida (Maldita Santa María que no tiene vereda).
Quince llamadas pérdidas, encerrado por fuera en un mausoleo. (si, encerrado por fuera) y camino triunfal a ver al grupo sensación de los niños extraños.
Hay que tener un estilo medio zombie, pero relajado, pero ensimismado, pero deprimido, pero alegre, pero mirando para arriba, pero negro, pero de colores en el pelo, pero de under, pero de moda. Extraño. Era, tal como bien lo describió Fuenzalida, estar viendo televisión (sin control maldita sea). Con Fuenzalida llegamos 35 minutos antes de la función. SCD de Bellavista, había mucha oferta como para que nuestra reducida demanda se quedara esperando en las afueras del moderno edificio.
Bar cubano, con señas de Neruda, ritmo de Salsa y atención bananera. Increíblemente la atracción era el Chancho Nueve. Dominó cubano. Buen Tom Collins, sencillo, pero altamente cumplidor. Buen Mojito le tocó a Retorcida, con un macetero de menta en el interior (con la respectiva tierra).
Hasta ahí todo impecable. Buena velada.
Otra cosa fue entrar a escuchar a los niñitos que quieren ser malos.
El escenario vacío se veía encachado. Cuando apareció el tipo con camisa manga corta y corbata (que mal gusto) supuse que ese era el punto de no retorno. El tipo hablaba angustiado, pero con una sonrisa. Y giraba la cabeza para hablar. Se incorporaron la Baterista de pelo morado y un flaquito bajista. Los tíos si bien no tocaban mal, tampoco era para aplaudir a rabiar. (Excepto la mamá de uno de ellos que estaba delante de nosotros que estaba enfervorizada). El tipo modulaba mal. Las letras de las canciones practicamente no se entendían. Le faltaba pasión. En definitiva... era un lolito fome. La batera (supongo que asi le gusta que la llamen) era más bien pragmática, también falta de pasión. Con golpes demasiado estudiados y de memoria. No se notaba ni disfrutando ni sintiendo la música. El flaquito bajista intentaba darle aires de rockero al conjunto. Pero era demasiado forzado. Nunca le salió bien. La canción más rápida de Gospel (Gomez?, Golpes?, Golem?) era tan rápida como Yellow Submarine (de verdad)
Finalmente hubo que escapar.
Bellavista es un encanto para caminar de noche. Fantástico.
Buena compañía Retorcida. Gracias por la invitación. El lunes se viene el asado!!!
Gutierrez, no apareciste en todo este rato que escribí.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Parece que harto pésimo, el grupito ese.
Las vueltas de la vida..... El karma, o lo que sea. En todo caso, me alegra. Yo me tuve que mamar a la Bruni, en un homenaje a Checho. Y estuvo igual de malo. Aunque yo estaba solo. Ni siquiera pude diluir mi odio y rencor con una charla amena.
Ya sabes.... PiCocO,ChEtUmAdRe
a carla bruni
?
Barraza! Yo te habia preparado para algo fome!... Pero tenia que ir!... Era el grupo de mi amigo!.. Ytu dijiste que si!...
Igual yo lopase bien!
Me rei mucho
Te quiero!
Besotes!
Primoooooooooo!!!!
Así ke fuiste a ver a Golem...jajaja te cuento algo¿? a mi me gustan mucho sus canciones!! jejeje...
Te kerooo muchooooo, aún estoy esperando nuestra cita !!
Un beso enorme y un abrazo apretado.
chaUC
Sip! Caca Bruni!
MALO MALO MALO!!!!!
Es mas, diria pésimo!!!!
yaaa en definitiva!
todo mal golem!
checho hay obsequio de brasil o no? me lo entregas para la navidad! jaja
abrazos nos vemos!
Publicar un comentario