miércoles, junio 13, 2007

Amanecer con lluvia pero soleado.


Y amaneció lloviendo. Y practicamente no me enteré. Vicuña Mackenna estaba colapsado, lleno de agua y un taco feroz. Y no me enteré. O sea, no me di por aludido. Ando muy bien y muy contento, como para preocuparme de cosas tan sutiles como un aguacero.
Y Retorcida publicó el flayer de mi cumpleaños. Y es un evento importante. Hace demasiados años que no festejo mi cumpleaños con los amigos de siempre. Diría que fácil unos 15 años. Y si bien es lunes (puto día de la semana que me tocó) hay ya varios confirmados.
Y causó una pseudo polémica el tema anterior. Y la censura no es mi estilo. No se me hace cómoda. Pero fue necesaria. De todas formas el bloqueo de comentarios duró un par de horas, menos de lo que imaginé en un principio. Sólo espero que la mala onda se haya ido. Y obvio, no visite más mi blog.
Hoy me duele la cabeza. Estuvo bueno el tinto anoche. Mejor conversa.
Y si. Amaneció soleado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mas que polémica, pienso que fue estupor... Pero, es cierto, amanecio soleado, por aca, tb.

Patita dijo...

yo si senti que llovia !!!
no me gusta la lluvia
comenzaste ya la cuenta regresiva para el lunes... que bien
saludos para ti

Anónimo dijo...

Y buenisima la lluvia ...

Sabrina Devia dijo...

Hola Barraza...
qué tal? he pensado bastante en el día de tu cumple, es que en verdad quiero ir... pero tengo tantas cosas que hacer, y bueno, después de mi arriesgada jugada por ir a Curacavip y dejar para ultima instancia el proyecto... fue algo realmente extremo y estresante...

pero ante todo es tu cumple po!

jaja

Retorcida dijo...

félicitations!!!

Retorcida dijo...

félicitations pour ta nouvelle copine!!!!

Unknown dijo...

:)