Y hablando con Fuenzalida recordé los escritos que borré.
Escritos de los cuales no dejé ningún respaldo, excepto el recuerdo vivo de haberlos escrito y la imagen certera de una sonrisa dibujada en cada uno de los homenajeados.
Y aunque la mayoría de los lectores actuales me lee hace algunos meses, este blog tiene mucho más historia. Por que a pesar de que aquí a mano izquierda aparece como primer post julio del 2006, el primero fue allá por el 2004, y surgió como la necesidad incontrolable de decirles a mis cercanos y queridos lo que significaban para mi. Es por eso que desfilaron en una suerte de biografía personajes tan disímiles como el Flaco Magnet, Zamora, Wala, la Erikilla, Fuenzalida, etc. La tónica era hablar de cada personaje en primera persona e intentar dar a entender cuan importantes eran.
El punto es que al cabo de un tiempo, eran varios los homenajeados y sin embargo mi polola de la época no estaba al tanto de mis escritos, y tampoco me interesaba que lo leyera, pues habría más de un ataque de celos (y si, eran pan de cada día), y eso de la doble vida me complicaba, o tener sentimientos que ella no supiera o no tolerara me mantenia en estado de estrés. Y así sin más, en un arranque de imbecilidad borré todo. A la larga no valió de nada. Y a pesar de que no me arrepiento, si siento el deseo de volver a leer lo escrito para esos amigos que aún permanecen.
El punto es que retorcida quiere borrar por tradición su blog. Y bueno es cosa de ella. Cosas de Géminis en realidad. La foto es la que encabezaba su homenaje en esa oportunidad.
4 comentarios:
And all the time I just ask myself why are you really here?
La historia no se pierde, sólo se deja en el olvido pero basta un pequeño click para traerla al presente.
Terequiero!
Chechollanes muchisimas gracias por la entrega de la polera está re takilla pal verano queda...
Buena semana
ADios
Largos tiempos y largos silencios... lo importante es que pese a nuestras "incalculables" actividades nos leemos y anos volvemos a escribir, y yo, me mantengo al tanto de ti y visitarte a diario en tu "espacio".
Quiero volver al "volvemos a escribir", pienso que cuando dejamos de hablar pasamos a escribir, parece ser una necesidad el constante "hablar", es más, postulo que asi como escribimos hablamos y a la inversa. Por lo tanto, borrar y escribir es como pensar en psicoanálisis "hablar y dar un lapsus", en pocas palabras... "La imposibilidad de decirlo todo", a la cuál sumo, acorde a tus borraduras y la de tu estimada, "La imposibilidad de escribirlo todo".
Finalmente, para no ser "borrado" del post, recuerdo que es ser humano (Prefiero llamarlo SUJETO), es un sujeto barrado...interesante no?
Abrazos hermano
Chau
Chuuuuuu... No sé si es porque es demasiado temprano o por la canha, pero no entendi nada mucho del ultimo post. Muy (psico)analitico.
En todo caso, no me parece logico ir borrando lo escrito. Porqué deberia irse lo dicho y quedar lo escrito? Si el asunto de un blog es ir contando las cosas que van pasando, la cosa debe ir evolucionando y borrar puede ser una forma de dejar atras esa parte menos evolucionada...
Meeeeh.... Estoy que borro esto. Falta agresividad y/o odiosidad. Y sobra suenho.
No. Dejaré que Checho lo borre, en su momento.
Publicar un comentario