Y ganamos para variar.
2 -0 a Juventud Puente Alto. Definitivamente eran muy malos y claramente el partido fue un monólogo. Sin embargo la ilusión de 2ª está ahí. Hoy se podria considerar que fue un entrenamiento.
Lo mejor, fui con la Javiera, quien disfrutó cada segundo del partido, y fundamentalmente con la bandita, de hecho se aprendió el "Manojito de Claveles".
En el estadio me encontré con la Karen. Y la amiga. Y fue bueno, pues por fin me trajo el cd con las fotos de Brasil. Acabo de verlas. Y me trajo demasiados recuerdos.
La misma foto que está aquí, me la sacó Karen de vuelta de Dois Rios en Ilha Grande. Fue el trecking más extremo del viaje y sin duda la primera Ultra Experiencia en suelo brasileño. Caminamos cerca de tres horas para llegar desde Caleta do Abraao hasta Dois Rios, en medio de un paisaje selvático. El punto es que partimos muy tarde y a la vuelta, sin saberlo, nos pillamos en medio del camino, absolutamente a oscuras, sin una puta luz, lejos de toda civilización y sin comunicación. Igual sirvió para la unión del grupo y para tener algo más que contar de un viaje a todas luces increíble e inolvidable.
Hoy recién pude comprender lo de ayer por la tarde. Y sólo puedo decir que estuvo genial, y que si bien lo esperaba (y deseaba), resultó mucho mejor. Por supuesto, hoy Celeste y Retorcida, celestinas por escencia, preguntaban ansiosas como habia salido todo y se burlaban respectivamente. Bueno, hoy sólo fueron sms. Pero bien. Muy bien.
Aguante Magallanes!
3 comentarios:
HLL!
HLL!
HLL!
Publicar un comentario