Fue un fin de semana tranquilo. Excepcional.
El viernes partimos con cine nocturno con la Javiera, Ratatoullie fue una película un poco mejor de lo que esperaba. La crítica viene de la mano del comentario de que no me quedé dormido en la función.
Sábado regional. Magallanes debía salir de la civilización e ir a María Pinto, comuna que está dentro de la región Metropolitana, pero que tiene menos calles que estadios. La verdad es que estadio estadio no era... más bien habría que llamarle, de una manera bastante certera, un potrero. Sólo faltaban los corderos comiendo pasto para "emparejar" un poco la cancha. Lo bueno es que Magallanes volvió a ganar y los pobres de Luis Musrri nuevamente perdieron, manteniendose con sus 5 puntos y -33 goles en 17 partidos.
Nota especial merece la cocinería al interior del reducto, que casi como una fonda, vendía cervezas dentro del estadio a vista y paciencia de los pacos, quienes muy alegres nos saludaban y casi agradecían por hacerles hacer algo un día sábado.
Hoy domingo, fuimos con la Javiera al MIM, igual estaba lleno de cabros chicos, sin embargo tengo la certeza de que recordará por mucho tiempo las burbujas que la atrapaban y alguno que otro juego.
Esta acaba de ser la entrada nº 201 de este blog. Buen número. Aun mejor y más sorprendentes son las 11300 visitas. y acabo de cumplir 1358 fines de semana.
El próximo finde boletos a Santa Cruz.