viernes, julio 20, 2007

Chesumadre!





No sé si Carcuro o Solabarrieta ayer habrán dicho que lo teníamos todo. Todo estaba a nuestro favor. La selección de fútbol estaba jugando increíble. Con jugadores quizás por única vez aguerridos y deseosos. Como diría Apolo Creed, con la mirada de tigre. Pero el triunfo al parecer no está en nuestro destino. Ni siquiera en el puto camino. Por que siempre llegamos a semifinales.
Por la cresta que molesta cuando los periodistas, luego de que han ganado un par de partidos, empiezan a ir a las casas, entrevistar a los papás, las mamás, las abuelitas, los tíos, los amigos, los profesores, los compañeros de kinder, los choferes de la micro que tomaban para ir a entrenar… en fin, un sinnúmero de personajes ajenos al tema central del fútbol.
Arbitro maricón más encima.
Hoy ando odioso. Por la cresta que me da rabia. Más encima ni de López sé.
Afortunadamente hoy juega Magallanes. Y espero que mañana al desayuno la mermelada esté más dulce, el pan más crujiente y el té más sabroso.
Hoy está Ricardo de cumpleaños. Que lata que sea justamente hoy, el día en que la gran mayoría andamos con cara de funeral. El tipo no se merece muestras de desgano o apatía. Parabens pra você.

2 comentarios:

Sabrina Devia dijo...

Es nuestra vida!
y hoy se celebra el tercer lugar :s
por ké? no me gusta conformarme...

un beso
a linda la foto...
angie se fue a la patagonia...
dijo que eran muy chistosos ...
jajaja y yo me pregunto si en algún minuto entendió algo?

jaja
chao
sergio salvador

Unknown dijo...

Compadre, yo no creo que haber estado de cumpleaños este 20 de julio de 2007 sea una lata; para mí el cumpleaños es puramente simbólico (etapas vividas, etapas nuevas: fenix, etc) y trasciende más allá de cualquier anecdota de football.

Saludos