miércoles, septiembre 24, 2008
Nuevas Plumas
Ya se habrán dado cuenta.
El último escrito no fue by chechollanes. Sino by BpHyro, o Davicho.
Y si no se dieron cuenta, así no más fue. Si yo no tuve ninguna experiencia infantil en Pelequén, aunque ahora de mayor voy rumbo para allá.
La explicación es sencilla, quise abrir el blog a nuevas plumas, a nuevos aires, a nuevas formas de vida y nuevas visiones del mundo.
Escribirán de ahora en más, aparte de mi, mis grandes amigos, los queridos, los importantes. Los que han dejado experiencias en largas noches de humo y alcohol, los que han sido parte de almuerzos groseros y los que han pasado las penurias del ipc junto a mi.
A quienes les he planteado la idea, han quedado entusiasmados; algunos nunca han escrito para que el mundo los lea, más aún otros se sienten incapaces de hacerlo, pero han tomado el desafío.
La idea primigenia de esto, es generar aún más comunidad. Quiero a la larga que las letrasgroseras sean un diario de vida de un grupo groseramente heterogeneo, quiero que letrasgroseras sea quizás un referente ciudadano, o al menos un manual de comportamiento inequivoco de experiencias personales.
El primer invitado a compartir fue Davicho, furioso, campestre y promiscuo amigo de la Universidad. Sinónimo sin duda, de vivencias irrestrictas, valiosas y furiosas.
Del por qué fue el primero, quedará en la retina de algún próximo schop.
La foto es por que letrasgroseras va de viaje, a los confines de cada autor.
Un fuerte abrazo. Y los invito a comentar, que es gratis y sano.-
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Gracias por la invitación Checho,
realmente es muy buena la iniciativa y demasiado motivadora.
Salud!!
me parece bacanisimo!!!!
me parece ercelente la idea!! io tb haré lo mismo =)
mmm espera... pero io no puedo... no tengo amigos, i los imaginarios son ingenieros, asi q no son de experiencias mui alocadas... mmm.. ohh esta bien... seguiré escribiendo io solita ya!
saludos.-
Publicar un comentario