viernes, enero 22, 2010

Afeitada Perfecta

Se me acaba de ocurrir ese título para una entrada.
Es exrtaño, pero ya me acostumbré a vivir sin barba, y de hecho, disfruto plenamente de la frescura facial en la mañanita. Tuvieron que pasar más de diez años para volver a afeitarme periodicamente, claro que en el colegio nunca me afeité más de dos veces en la semana. Ahora debo hacerlo todos los días. Y cada vez me acuerdo de una tira de Mafalda, en donde el papá se está afeitando y disfruta mientras lo hace, todo el proceso de espuma y corte, y logra su afeitada perfecta, quedando feliz, hasta que sale a la calle y con una amargada y desfigurada cara comenta para si mismo, que es ahí en donde la realidad nos quita esa dosis de alegría... o algo así, la verdad no recuerdo que dice, pero es algo por el estilo. Y es cierto, la afeitada y la sensación se disfruta, pero quizás con el pasar de tiempo, o bien con el crecer del vello, esa felicidad se diluye y al menos en mi caso, me convierte en un ojeroso que pincha y raspa con su cara, pues los vellos ya crecieron. (al escribir eso me acordé de una frase de Comfortably Numb, the child is grown, the dream is gone, el niño ha crecido, el sueño se ha ido).
Hace varios meses que no escribía, pero tenía muchas ganas de hacerlo. De hecho, me dieron extremadas ganas de hacer una suerte de diario en las semanas en que estuve en entrenamiento, pues eran pegas absolutamente nuevas para mi, además la sensación de trabajar en un elefante como es el Casino, da una sensación de miniatura personal que jamás había sentido.
Ya poco me acuerdo de esos días, así que no escribiré acerca de eso, creo que de las cotidianeidades del día a día desde Noviembre a la fecha tampoco, pues no las recuerdo. Sin embargo, me quedo tranquilo, pues creo empezar de nuevo la senda de este blog. Letras groseras. Y por supuesto, esperar que todos encuentren el Lollapalooza que quiero dar.
El texto que está antes de este, lo subí ayer, a pesar de que lo escribí antes de Navidad. No lo revisé ni nada, lo bueno es que se le podía poner la fecha de creación. Está modificado esto de Blogger, quizás que más tiene para mostrarme. Igual modificaré todo pronto, pues todas las imagenes y canciones están en servidores ya la mayoría inexistentes. De hecho, desde hace más de un año que soy dueño de un Hosting y no lo había utilizado. Otro paso a seguir, será dejar acá los textos que escribí para Forma Publicidad, pues este es mi blog, y nah que ver estar escribiendo en dos partes a la vez (bueno, tampoco escribí tanto).
Ayer los Radicales hicieron un tongo avergonzante. Se dieron vuelta la chaqueta de una manera grosera, se retractaron y finalmente fueron un chiste. En estricto rigor no me sorprende, pues es parte de la clase política nacional no más, lo que me dio lata, es que Quitral me estaba tentando para ingresar a las filas justamente del PRSD, ahora con esto, la verdad, como que me quitó ganas. O sea puedo ser inconsecuente, pero chaquetero no.

La última vez que escribí acá estaba recién inscrito en Twitter, y claro, esa vez también anuncié vuelta a escrbir, y lo hice, pero en esta "red social". Sólo 140 caracteres. Justo y preciso.

No hay comentarios.: