Fue un día grato, de esos particularmente acompañados pero solitarios, de esos en donde siempre estás con alguien, pero falta compañía.
Manojito de Claveles perdió, casi inapelablemente 3-1 con Deportes Colchagua. Fue un viaje interesante. Por lo menos conocí el estadio "El Teniente". Lástima que la fanaticada queda tan lejos de la cancha, no se puede hacer demasiada presión, ni al árbitro ni al rival. Bueno. Igual seguimos punteros absolutos.
Desde Rancagua, corriendo a Santiago. Cerati esperaba.
Y el muy hijo de puta partió media hora tarde. Bueno, es latinoamericano.
Y no vi a Daniela Constanza tampoco.
Al audio estaba algo saturado. Y si bien Arena Santiago me sorprendió (esos baños públicos no son de Chile, seguro), la acústica me pareció media reventada. Pero bueno, a la muchachada poco y nada le importaba. En términos personales, esperaba algo más de Soda. No tanto Cerati, que a la larga no me hace vibrar tanto. Pero bueno. Ya está.
Luego Fuenzalicio II, el regreso. Ni idea como se llamaba el sucucho en Av. Brasil, buen grupo de muchachotes, celebrando a la Retorcida. Buen Tom Collins. Creo que quedó en 3º lugar del ranking. Buena conversa, pero era 26. No se podía seguir.
Caminata noctambula.
Piso 33. Que bar electrónico. Y gratis!!!
4:40 am. Buena hora para retirarse a casa.
Hoy fue un dia flojo. Ganaron los indios.
Escuché In Your Eyes, de Peter Gabriel, y me acordé de ti. (el resto de la historia ya la sabes)
in your eyes/the light the heat/in your eyes/I am complete
Eso.
Buen fin de semana.-
2 comentarios:
la primera foto es un mal photoshop!!!
no eran 34?
falta la portada!!!
Diablos!!!!! Si hasta te compraste la camiseta. Y siempre esas fotos a la barra brava de ese cuadro de primera categoria. Pero bueno, el club es historico. Y paso a la historia.
Sino, la foto que haces pasar por una de Cerati puede ser de cualquier wea. No sera del recital de Shakira? (igual estabas lejos)
Publicar un comentario