La de ayer, fue una de esas noches que dificilmente pudiere caer en alguna definición. Era la bienvenida de la Devia. La voz que hace años no veía.
El título del blog iba a ser inicialmente "La Chilena de Rojo", o simplemente "Welcome", sin embargo mientras pasaron las cervezas, las postales y el rock se transformó en una reunión imperecedera.
Además la llamada recibida en antes de que pasara el último Metro, cambió drásticamente el recorrido de vuelta a casa. Sólo había que bajarse en Colón. Hacer de eléctrico (ja!, si de eléctrico). Y salir.
Quizás fueron las cervezas anteriores las que hacian que me diera la corriente cada cierto tanto. El cosquilleo incluso se sentía bien. 2 AM. Pan con Palta. Té. A casa.
Caminata Colón - Apoquindo. Una prostituta desvencijada me pidió cigarrillos y me trató de goloso. La respuesta fue simplemente un Boston.
Taxi Tobalaba/Apoquindo - Pza Italia. Está bueno el Transantiago. Está malo el Transantiago. Si tiene razón. El otro día escuché. Si pero ud. tiene razón. En Londres. Bogotá?. Ojalá que no. Si es la gente. Las amarillas. Si claro. No lo había visto desde ese punto de vista. Que bestia, el tipo cambiaba cada cierto tanto su postura acomodándola irrefrenablemente a mi perorata.
Colectivo Pza. Italia - Casa. Me venció el sueño.
Ya no hay luz.
Buena noche. Buenos días.
5 comentarios:
Era "La Chilena de Rojo"
Por qué razon ya no sirven la chela dentro de un vaso de vidrio o un schop???
Acaso el vino lo sirven en vasos de carton?
Supongo que es por la demanda.-
ya conoces mis dias...
=)
me los criticaste xD
No había revisado tu flog... creo que debo ponerlo en mis link del fotolog... No había visto esta pequeña referencia hacia mi persona... y quizas no es tan pequeña hasta con foto y título.
Solo gracias...
por creer en mi
Publicar un comentario