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Buen Lunes.
Excelente.Poca gente en el Metro. Buena frecuencia.Buenos Raviolis.Buena Compra.Buen Happy Hours.Buen encuentro casual con Picachu y Kathy.Buen regreso a casa.Buena respuesta al descontento.Buenos amigos.Pronto será Buena Película.AGUANTE CAC!!!
3 comentarios:
Críticas:
Alianza pide corregir deficiencias del plan
Bárbara Covarrubias
Cristián Monckeberg aseguró que el Transantiago es un "tema político".
Foto:EL MERCURIO
En RN y la UDI llamaron al Gobierno a asumir su responsabilidad en los graves problemas ocurridos.
Bárbara Covarrubias
Representantes de la UDI y RN coincidieron en que el Gobierno debe asumir la responsabilidad que le compete en "el caos que provocó el inicio de Transantiago", y debe corregir a la brevedad los problemas de frecuencia de los buses y falta de seguridad de los pasajeros.
Aunque en ambas colectividades esperan que el nuevo plan funcione, en Renovación Nacional el diputado Cristián Monckeberg junto al edil de Puente Alto, Manuel José Ossandón, criticaron la incapacidad del Gobierno de anticiparse a los problemas y la improvisación demostrada en su solución.
Monckerberg sostuvo que "nos alegramos, entre comillas, del corte de vacaciones de Lagos Weber, que de Tongoy y de comer machas, se viene a Santiago a dar un poco la cara".
Al respecto, agregó que el Transantiago "deja de ser un tema del ministro de Transportes y pasa a ser un tema de Gobierno, un tema fundamental que está afectando a miles de usuarios y, por lo tanto, el Gobierno tiene que tomarlo como un tema político".
En esa misma línea, el secretario general de la UDI, Darío Paya, afirmó que el Transantiago está destruyendo "la poca calidad de vida de la gente", por lo que pidió que alguien se haga responsable, y llamó al Gobierno a cambiar de actitud y escuchar las propuestas de quienes están dispuestos a ayudar.
Para ello, el parlamentario propuso tres medidas: incorporar una flota de micros amarillas para complementar los troncales, definir un "responsable en terreno" por cada zona alimentadora y disponer la ampliación inmediata del horario del Metro.
Las críticas más duras vinieron del diputado UDI Iván Moreira, quien sostuvo que "el ministro de Transportes debe renunciar y asumir su responsabilidad", como indicó el propio Sergio Espejo hace unos días.
Además, exigió que Iván Zamorano devuelva los 300 millones de pesos que habría recibido por la campaña del Transantiago, haciendo entrega de 300 mil tarjetas Bip para los sectores más pobres de la capital.
300 MILLONES
MOREIRA pidió que Zamorano devuelva el pago que recibió.
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© El Mercurio S.A.P
Estos fachos son para cagarse de la risa.
Hablan tanto del "fracaso" del transantiago (ese mismo que a resfuerzo de medios tratan de desmotrar). Pero no proponen -ni propusieron nunca- algo para arreglar la situacion del transporte publico.
Esta claro que el transantiago no esta ni cerca de estar listo. Pero no es echandolo al suelo que la cosa se va a arreglar. y no es tampoco haciendo propuestas estupidas (como vovler a contratar micro amarillas) que la cosa va a quedar mas clara. Les encantaria que asi sea, para poder decir que el gobierno se equivoco.
Ademas, me causa bastante gracia los comentario del weas de Moreira. Para él, dar la cara y "asumir responsabilidad" es renunciar. Eso no es dar la cara, es escapar. Asumir responsabilidades es apechugar y arreglar las cagadas que quedaron. Pero bueno, tales ideas no me extranhan demasiado de alguien que tanto idealiza un viejo que se paso escondiendo y escapando (por ejemplo en el cajon del maipo y en londres).
Y, finalmente, pedirle a Bam Bam que devuelva la plata es aun mas ridiculo. Acaso si el equipo de musica que compraste en Falabella (o donde sea), le vas a pedir a Sergio Lagos que te devuelva tu dinero??? Ademas, podria estar de acuerdo con ese topico si el weas del Moreira le pidiera a la familia Pinochet que devuelva TODA la plata que se robo. ROBO!!! una vez que eso se haya hecho, se podra hablar de devolver platas.
Ah! y el verdadero problema es que el gobierno le dejo la responsabilidad de lograr resultados a privados. Cuando, como lo dice su nombre, el transporte publico debereria ser, efectivamente, publico y financiado por el gobierno.
erdamutehcnococip
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