Ayer domingo fue el día D.
Mudanza full desde la casa de mis padres al dpto.
Se vienen nuevos tiempos, nuevos aires y buenos tangos.
Hoy debieran instalar Internet. Hijos de la gran puta se han hecho rogar como nadie. Se suponía que Telmex era más decente que Telefónica y la verdad ya no estoy tan seguro.
Ayer hubo fútbol con los muchachos. Apretado encuentro. Por supuesto ganó Magallanes. No fui el goleador de otras jornadas pero los 6 goles no anduvieron nada de mal.
Tercer tiempo buenisimo con los compañeros de siempre, Pezuña del colegio y Fabu de la Usach.
Hoy modifiqué mi medio de transporte. Luego del asco que significó la semana pasada el tomar metro en República, hoy tomé una micro. Una bien fea y enchulada, pero ciertamente acorde al estándar Transantiago. Iba con los asientos ocupados, pero estar en el pasillo se hacía soportable. Al poco rato pude sentarme y el trayecto fue de lo más cómodo y rápido, de hecho me demoré solo 4 minutos más que si me hubiese venido en Metro. Hasta el diario pude leerme. Sin duda, esto me confirmó que la eficiencia del sistema está supeditada a la buena combinación o elección de medio de transporte de los usuarios, o sea, Transantiago, aun puede funcionar.
4 comentarios:
mmmmm Telmex(Grupo Slim Moviles Claro) es la telefonica Mexicana igual de mala y explotadora.
Mas de lo mismo
saludos y suerte en la aventura
Te demoraste mas que la chucha en cachar el mote. Mas weon que tomar metro, con el Transantiago.
Hola Checho!! que buena que ya te cambiaste, mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, te deseo lo mejor.
Espero nos veamos pronto.
Saludines,
ta bueno tu blog :D
Paciencia querido amigo, pronto llegará internet. Ahora, Slim group en Chile no es lo mismo que telefónica, asi es que puedes estar tranquilo. Del 100% de los reclamos diarios, solucionan el 80% y el otro 20% se va a Telefónica.
No te deseo suerte en el cambio porque no la necesitas.
Como decía alguien por ahí, la suerte (estado transitorio) es para los mediocres, el éxito (estado permanente) es para personas como tú.
Publicar un comentario